lunes, 1 de octubre de 2012

11º Día

Hello everybody!!! Décimo primer día de este blog!!

Hoy es Luneees!!! weee siii lunes! el mejor día de toda la semana! y según como te lo tomes así te irá el resto de la semana.

Mi día ha empezado muy pronto...al menos para mí, a eso de las diez, o un poco antes, mi madre me ha despertado para hacer las tareas del hogar...y obviamente, tenia cero ganas. He tenido que recoger toda mi habitación, cambiarle las sábanas a mi cama y pasarle la aspiradora a toda la casa...pff y recién levantado quería morir. Después de hacer todo, me he puesto con los deberes, y luego e tenido que bajar al estanco a comprarme el abono de este mes.
Lo malo, es que un amigo me ha escrito diciendo que se ha muerto su padre, es un amigo con el que estuve muy unido en el instituto, y conocía a su padre, y a todos sus amigos nos trataba genial, es una gran pérdida para este mudo, era una persona muy amigable, muy generosa, y muy simpática. Mañana iré a su funeral, para darle todo el apoyo posible a mi amigo.

Por la tarde las clases han estado bien, se me han pasado volando. La primera clase, que eran dos horas, solo ha sido una porque el profesor se ha tenido que ir a hacer la presentación de los de primero, como no, hemos aprovechado para echarnos una partidita al Counter xD. después hemos tenido dos horas de inglés, esta vez se ha portado, no ha usado el hand-clapper ni nos a hecho contar hasta diez. Las dos últimas horas he estado haciendo parte del cuadernillo de programas que tengo que entregar en semana y media.
Al llegar a casa he cenado un par de bocatas y me he puesto con el blog, pero entre que tenía que planear lo de mañana y que un amigo ha venido a mi casa a que le dejase los guantes de slide de long, pues llevo como una hora o así para escribirlo. Pero ya lo terminé!

Un beso a todos y tratar bien a todos vuestros familiares y a toda la gente que es buena con vosotros, nunca sabéis cuando se irán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario