domingo, 13 de enero de 2013

13º Día

Hello everybody!!! Décimo tercer día de este blog!!
Bueno, después de esta gran parón debido a que me pase a los vídeo blogs, he decidido compaginar los vídeos con los post.
Hoy vengo a hablaros un poco de como va mi vida últimamente.
En estos ultimos meses he conocido a muchísima gente con la que comparto hobbys, sobre todo el longboard o youtube.
Mi canal de youtube va creciendo, poco a poco, pero con paso firme; mi habilidad con el longboard se ha quedado un poco atascada, ya que estoy esperando una tabla nueva porque con la que tengo no puedo hacer mas cosas; mi vida amorosa sigue igual que siempre, seca, vacía  nula. Aun así mi vida va muy bien y me gusta la forma que está cogiendo.
Vuelvo con muchas ganas de darle al blog.
Espero poder volver a escribir diariamente en este blog y semanalmente en el otro.
Pasaros por el blog principal para leer mi nueva entrada.

Como digo siempre: Sed buenos, y no os metáis en líos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario