martes, 22 de enero de 2013

15º, 16º, 17º, 18º, 19º Día

Hello Everybody!!! Décimo quinto día de este blog!!

Bueno chicos, se que dije que iba a volver a la rutina, pero no he podido, por tiempo y por falta de ganas, quiero volver a escribir, pero no encuentro la inspiración que antes tenia.
Hoy vengo a hablaros sobre lo que he estado haciendo estos días que no he escrito.

------------------------------------------------ Jueves 17 ------------------------------------------------

Fue un día de bastante estrés y bastante agobio, veréis  me llego la notificación de que me había llegado la tabla nueva y podía bajar a recogerla a correos. Pues bien, baje con mi madre, porque había que pagar tasas de envió y tal, y lo pagaba ella xD. Pues, llego a donde correos y me dicen que, como el paquete estaba a nombre de mi hermano, necesitaba su dni y una autorización para poder recogerlo. Total que le llamo y le pongo a parir, a quien coño se le ocurre poner un paquete a su nombre cuando es para mi! Tuve que subir a casa a que me mandara el dni y, cuando voy a imprimirlo, la impresora dice que me peine, que no le da la gana imprimirlo, por lo que bajo al estanco (antes hacían impresiones) y me dicen que ya no las hacen, voy a la papelería y dicen que solo hacen fotocopias; a todo esto yo con un cabreo encima de tres pares de narices. Me fui a correos a suplicarles que si les valía que les diera el dni en una foto en un usb y al final me lo aceptaron, pero casi me hacen volverme a casa por no tener la autorización, pero me dieron la tabla.
Como no, ese mismo día  me fui a patinarla, me fume las ultimas 3 clases (no aguantaba mas con la tabla nueva encerrado en una clase) y quede con mis amigos para patinarla, al principio se resistía (las ruedas estaban nuevas) pero poco a poco se fue soltando y fue derrapando mejor, es una tabla muy estable y muy suave. Después de estar patinando un rato vino una amiga a estar con nosotros, que es bastante guapa y me gusta un poquito.

------------------------------------------------ Viernes 18 ------------------------------------------------

Fue un día muy aburrido, no pude patinar la tabla porque llovía, así que tuve que ir a clase sin la tabla.
El día en clase fue bastante ameno, me tire todo el día en redes sociales y respondiendo preguntas en ask.fm/koloma.
Cuando termine las clases me llamaron mis amigos del long para ir a cenar al dominos, que es como nuestra meca. Justo después de hablar con ellos me llamaron mis padres diciendo que estaban por la zona que me recogían  lo que me vino como anillo al dedo y me llevaron a donde estaban mis amigos.
En el dominos nos pusimos gordos a comer, ya que por 6,20€ tienes buffet libre de pizzas y bebida. Luego íbamos a ir a patinar, pero empezó a llover un poco, lo justo para mojar el asfalto y que no se pudiese patinar, por lo que decidimos ir a tomar una copa e un pub que hay en mi urba. Llegue a casa a las 3, y me lo pasé bastante bien.

------------------------------------------------ Sabado19 ------------------------------------------------

Este día no tenia nada planeado, y me salio un día redondo. Por la mañana no hice nada, jugar al ordenador, estar en las redes sociales y ver pelis. Por la tarde estuve con mis hermanos y mi sobrina, pintando con ella y jugando a las cocinitas...es un cielo de niña (cuando no se cabrea...que suele ser el 90% de las veces...)
Justo antes de cenar me llamo un colega para salir de fiesta, y la verdad es que no tenia ninguna gana de salir, estaba muerto, pero tenia algo de mi diciendo que saliera. Así que me fui a Zoológico con el y tres amigas y un amigo, de los que solo conocía a una de ellas.
Y la verdad es que me lo pase genial, bebimos bastante, pusieron muy buena música  y baile mas que nunca, conseguí liarme con una de las amigas de mi colega, después de estar bailando con ella y tal, por lo que fue una muy buena noche.

------------------------------------------------ Domingo 20 ----------------------------------------------

Este día fue totalmente de relax, me desperté a la 1 (me había acostado cerca de las 7). Como es costumbre en mi, no tenia resaca, nunca he tenido, no se lo que es. Pero tenia un sueño del copón  un cansancio encima bestial. Pero mi madre nos hizo un cozidito reconstituyente a mi hermano y a mi, el si estaba con una resaca impresionante. Después de eso me quede en el ordenador dormido, viendo una peli y en las redes sociales.
Por la noche mi padre hizo un intento de churros, que estaban de muerte, pero le quedaron muy líquidos.
Me fui a dormir pronto, muy pronto, se me cerraban los ojos a las 9 de la noche...


------------------------------------------------ Lunes 21 -------------------------------------------------

Volver a la rutina, ya he recuperado todos los días perdidos, ya que como dije voy a escribir lo que hago el día anterior, en vez de el mismo día por la noche.
Bueno, ayer fue un día que se me hizo ameno pero a la vez muy largo.
Veréis, empece a hablar la chica que os he contado que vino el jueves a vernos patinar pues...es una chica super simpática  con la que tengo muchas cosas en común  y super guapa, por lo que estuvimos hablando todo el día. Estuve todo el día en clase hablando con ella, sin prestar atención a nada de lo que explicaban en clase, aun que para lo que estaban explicando...
Bueno el caso es que hemos "conectado" y...me siento guay xD. Estuve hasta cerca de las 2 de la mañana hablando con ella...y es una chica que lo tiene todo..es muy dulce...

Como digo siempre, sed buenos...y no os metáis el líos!


1 comentario:

  1. ooooooooooohhh que rico!! thanks BOMBÓN!!!

    Te voy a darrr!!! mucho que dices en los videos d k hay k atender y demas,.. y eres tu el primer distraidooo jejejejej

    espero que tengas un buen dia, y que sigas escribiendo ke me haces los dias mucho mas amenos!! espero el video con ansias!

    P.D:a ver si viene mejor tiempo y me enseñas tb a patinar =))) no te metas en lios TONTORRÓN!!! =**

    ResponderEliminar