martes, 15 de enero de 2013

14º Día

Hello everybody!!! Décimo cuarto día de este blog!!
Bueno chicos, ayer no escribí  si, lo se, pero es que lo que voy a hacer es escribir por la mañana lo que he hecho el día anterior, en vez de escribir por la noche nada mas llegar de clase, porque estoy muerto.
El día de ayer se me paso bastante rápido  por la mañana no deje de mirar el buzón a ver si llegaba la notificación de que ya esta mi tabla, y lo voy a seguir haciendo hasta que me llegue.
Como últimamente me está pasando, tuve que comer a toda prisa porque se me echaba el tiempo encima y no llegaba al bus. En el bus, por primera vez en año y medio no tuve que aguantar al grupo de gente odiosa que hablan a gritos en el bus ( explicación aquí ), así que tuve un viaje tranquilo y relajado, en el que pude pensar en mis cosas, y casi me duermo.
En clase todo fue tranquilo y rápido  exceptuando que me enteré que hoy tengo que entregar la documentación de un proyecto nuevo, pero ya esta hecha xD. En ingles ya vamos por el pasado simple...pff un avance impresionante, no se si podremos aprobar el examen... (Modo ironía: ON)
Luego al bajarme del bus ya en mi urba, me encontré a dos amigos del longboard que estaban dándole un poco después de empollar (ellos están el la uni y tienen los exámenes ahora), y estuve con ellos un rato hablando y poniéndonos al día, ya que hacia un montón que no les veía.
Al llegar a casa me iba a poner con el blog, pero estaba destrozado, así que me hice un bocata y me puse la peli de Indiana Jones 4. Acabó tarde, como a la 1:40 o así y al llegar a mi cuarto partí la cama, caí totalmente inconsciente.

Gracias por leerme un día mas.

Sed buenos, y no os metáis en líos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario