miércoles, 30 de enero de 2013

23º, 24º, 25º, 26º y 27º Día

Hello everybody!!!

Siento no haber escrito estos días  el fin de semana no lo pase en casa y el lunes me fui a patinar y ayer...se me pasó. Así que vamos con todos estos días!

------------------------------------------------ Viernes 25 ------------------------------------------------

Este día fue light, en clase todo fue tranquilo, rematé algunas cosas del proyecto del domingo. Me fumé las dos últimas clases, porque eran un coñazo y quería ver a mi chica. Fui a su casa, estuvimos toda la noche viendo películas de jackass y la de Rockandrolla. Vino un amigo un rato a estar con nosotros y luego se fue. Me hizo mucha ilusión dormir con ella..dice que soy como una estufa xD. 

------------------------------------------------ Sábado 26 ------------------------------------------------ 

Como nos quedamos hasta tarde, al día siguiente no había quien nos despertara...y menos a ella que es una marmota xD, pero yo me tenía que ir porque me recogía mi hermano para ir a casa.
Me duché, comí y me puse a ver la película de Tadeo Jones, de la cual vi los 20 primeros minutos porque me quede dormido como un tronco....eso sería al rededor de las 15:30-16:00, bueno, pues me desperté cuando ya era de noche, totalmente desorientado, eran las 19:15 aproximadamente (nunca duermo siesta, solo en la playa, por lo que estaba con un sueño bestial).
Me "arreglé" porque esa noche celebrábamos el cumpleaños de mi chica y me llevaron mis padres a su casa. Al llegar a casa de mi chica fuimos a hacer la compra, porque había que comprar todas las cosas de la fiesta. Al poco de volver vino un amigo, y después ya vinieron los demás.
La fiesta estuvo guay, estuvimos jugando a un juego de beber y nos la agarramos fina...Me volví a quedar a dormir en su casa, esta vez vimos la cuarta entrega de Step up.

------------------------------------------------ Domingo 27 -----------------------------------------------

Nos costó despertarnos la de dios, a mi chica como no, tardé como una hora en despertarla. Me fui a casa prontito, porque tenía que terminar el proyecto, ya que por la noche se terminaba el plazo de entrega. Al llegar a casa me duche, comí, y me puse con el proyecto. Me fui prontito a dormir, porque necesitaba recuperar sueño.

-------------------------------------------------- Lunes 28 ------------------------------------------------

Me desperté como una rosa, pensando que no tenía clase, llevaba planeando con los amigos del long de Madrid varios días que hacer. Decidimos hacer un cruisin' por Madrid y terminar en Retiro patinando. Preparé todas las cosas que tenía que llevar, cámara, goPro, casco, guantes, tabla, todo lo dejé a punto.
Al llegar a Madrid, como tenía tiempo de sobra, me bajé con la tabla hasta Nuevos Ministerios, que es donde habíamos quedado. Al final solo estuvimos Laura, Bego y yo, pero estuvo muy guay, el cruisin' lo fui grabando con la goPro (que se la piqué a mi hermano), y estuvo bastante gracioso, Laura se comió a un ciclista, se ve que tenía hambre. 
Ya en retiro estuve enseñando a Laura derrapes, y grabando a las dos, también me puse la goPro mirando hacia a mí y me puse a grabarme mientras hacía 180s. Terminamos al rededor de las 18:30 o así.
Cuando llegué a casa, me fui a patinar con otro amigo, y luego vino otro. estuvimos hasta las 23:30 o cosa así, fue un día bastante productivo en el que me saque derrapes que no me salían.
Dormí como un bebe, después de todo el ejercicio que hice. Pero no vi a mi chica...

------------------------------------------------ Martes 29 ------------------------------------------------

Este día fue tranquilo, estuve jugando a video-juegos por la mañana, y por la tarde en clase no hice nada...era un día tonto. Luego por la noche quedé con mi chica para felicitarla en persona y estar un rato con ella.


1 comentario: