viernes, 25 de enero de 2013

21º y 22º Día

Hello Everybody!! Vigésimo primer y segundo día de este blog!!!
Siento no haber escrito ayer, pero no tenia clase y aproveche para terminar el proyecto que tenia pendiente y para pasar la tarde con mi chica y mis amigos.

----------------------------------------------- Miercoles 23 -----------------------------------------------

La mañana se me paso rápida, estuve jugando al Lineage II, por lo que estaba en mi pompa. Por la tarde al ir a clase baje con la tabla a la parada, que solo la había patinado un par de veces y tenia ganas de cogerla, las clases se me pasaron un poco lentas, porque había quedado con mis amigos del long y con una amiga para tomar unas cañas. Además uno de los profesores no vino, por lo que nos adelantaron las clases y salimos una hora antes.
Tuve suerte y un compañero de clase me acercó al sitio donde había quedado con mis amigos, por lo que llegue antes que los demás y me toco esperarles. Habíamos quedado para despedir a uno de los amigos que le operaban el Jueves de la rodilla (se rompió un ligamento en una caída con el long), hasta verano como pronto no podrá patinar. y es una gran putada. mi amiga y yo tuvimos un rato pequeño a solas para poder hablar y empezar algo...estuvo muy bien.
Ya en casa me tire hablando con ella hasta las 4 de la mañana.

----------------------------------------------- Jueves 24 -----------------------------------------------

No había quien me despertara, debido a que me acosté tarde la noche anterior, pero aun así me desperté a las 10 o por ahí para terminar el proyecto, y lo "termine" (a falta de unos retoques) esa mañana. No tenía clase, ya que fue fiesta en Alcobendas. por lo que tenia el día para hacer lo que quisiera. Hable con "mi chica" para quedar por la tarde. Después de comer me dio el jabazo y me bajé a las canchas a tirar unas canastas, y estrenar mi camiseta de los Lakers. Bajé a la cancha con la tabla, para patinarla más, me puse tirar canastas solo mientras la esperaba, la verdad es que no jugaba desde verano, por lo que perdí mucha forma, sobre todo aguante y salto. Estuve esperándola una hora...y estuve jugando como 40 minutos o así y ya estaba muerto. Mientras la esperaba vinieron dos de mis amigos del long que se iban a patinar, yo al final no me subí  me quede con ella en la cancha y la verdad es que me lo pase genial (quitando que intentando hacer una entrada a canasta me caí de espaldas y me hice bastante daño), estuvimos la tarde juntos, echando canastas, hablando y esas cosas.
Cuando se fue a su casa, y yo me subí a la mía  me escribieron mis amigos de la urba para ir a tomar unas cañas, al principio me daba pereza máxima porque estaba muerto y dolorido del basket, pero al amigo que me recogía le acababa de dejar la novia, por lo que necesitaba el apoyo de todos.
Fuimos a un sitio que se llama La Sureña, nos tomamos unas cañas y unas tapas mientras veíamos la primera mitad del Málaga-Barça y luego nos volvimos a casa.
Me puse una peli y me fui a dormir pronto, porque estaba reventado y se me cerraban los ojos.

Mañana más y mejor!
Sed buenos, y no os metáis en líos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario