miércoles, 23 de enero de 2013

20º Día

Hello Everybody!!! Vigésimo día de este blog!!

Bueno chicos, la verdad es que ayer fue un día muy tranquilo, pero muy feliz al mismo tiempo.
Al despertarme subí la persiana, y estaba nevando!!! Me llené de ilusión porque pensaba que cuajaría y no tendría que ir a clase, pero vi el suelo y estaba todo encharcado, y la nieve se derretía  Toda la mañana me la pase hablando con la chica que me gusta, con una sonrisa de oreja a oreja mientras veía como nevaba y llovía a ratos.
Justo paró a la hora de comer, por lo que cuando tuve que ir a clase no llovía ni nevaba, por lo que no me mojé. Me encontré a un compañero de clase en el bus, por lo que bajamos juntos a clase.
Ya en clase todo fue ameno, estuve las 6 horas hablando con esta chica, es encantadora, me tiene loco. Las dos ultimas horas explicaron teoría  por lo que tuve que atender y hablar menos con ella, la verdad es que necesitaba esas horas de teoría, porque estaba bastante perdido en esa asignatura.
En las ultimas horas de clase se puso otra vez a nevar, por lo que escribí un whatsapp a mi madre para que me recogieran (si, ahora tiene whatsapp, es "moderna", pero no sabe usarlo), pero se le gastó la batería del móvil y no sabia encenderlo, por lo que tuve que llamar a mi padre, y estar esperando media hora muerto de frió porque habían cerrado ya el instituto.
Ya en casa, cené, me puse cómodo y encendí la calefacción del cuarto donde tengo el ordenador, y me tiré hablado con con la chica que me gusta hasta las 2 o así mientras veía Footlose, una película de baile.
Me fui a la cama feliz, después de hablar un día entero con ella, y me dormí con una sonrisa de oreja a oreja...

Como digo siempre...sed buenos, y no os metáis en líos!

1 comentario:

  1. Y me tiraria horas y horas,.. hasta las 9 de la mañana hblando contigo jejeje!!!!

    xro,... ATIENDE EN CLASE!!!

    Bisuuussss guapisimo!!!!

    ResponderEliminar