martes, 18 de septiembre de 2012

2º Día

Hello everybody! Segundo día de este blog!!
Hoy la verdad es que ha sido un día bueno y malo, me explico: bueno, porque le he cogido prestado a mi hermano mayor su penny( para los que no lo sepan un penny es al así como un skate pequeño de plástico que se está poniendo de moda en estos días a la par que el longboard), lo he cogido para ir a la autoescuela y para ir a clase, ya que ocupa menos que un longboard y es más práctico de llevar en la mano.

Hoy ha sido mi tercer primer día de autoescuela(sí, la he empezado tres veces pero no aguantaba más de una semana de seguido), pero esta vez si que espero aguantar y sacármelo lo antes posible, es un coñazo depender de los amigos y del bus.
Al llegar a casa a la hora de comer mi querida madre me ha preparado croquetas ( pensaréis: qué más nos da a nosotros lo que coma el tío este, pero es que después de estar tres semanas alimentándote de comida basura, se agradecen unas simples croquetas, casi lloro y casi abrazo y beso a mi madre, pero ese sentimiento a desaparecido rápidamente). Y e tenido que salir escopetado hacia la parada del bus para no llegar tarde a clase( he saboreado demasiado las croquetas xD ).

En clase...ha sido la muerte, a ver, las asignaturas prometen y tienen pinta de que vayan a ser muy entretenidas y tal, pero es que estos días nos están echando unas charlas de las que te duermen, perores que los documentales de la 2. Y sobre todo las de uno de los profesores, al que a partir de ahora me referiré como motivation man, porque en su charla ( la cual ha durado dos días) aparecen todos los eslóganes motivacionales de los pósteres de motivation royo Barney Stingson. Y creerme, al cuarto de hora es para pegarse, bueno no par pegarle, un tiro en la sien.

Y llegué hace un rato a casa, cené, y no se si me iré a patinar un poco para hacer sueño.

Ser mañana más felices que hoy, la vida es demasiado corta para pasarla triste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario