domingo, 23 de septiembre de 2012

6º Día

Hello everybody!!! 6º día de este blog!!
Sé que hoy debería de ser el 7º día, pero ayer no pude escribir, no estaba en casa, estaba patinando. Así que hoy os contaré lo de ayer y lo de hoy. Empecemos:

Ayer, sábado, por la mañana estuve haciendo más del cuadernillo de ejercicios que tengo que entregar el miércoles, jugué un poco, y vi la clasificación de la F1. Por la tarde, vi una película, una comedia romántica "Adivina quién", de Ashton Kutcher, es buena pero casi me duermo, y mi cuerpo se quedó con esa sensación de como si hubieras dormido, pero no, por lo que estas rollo zombie. En cuanto terminó la película me llamaron para patinar, tarde como media hora en que se me quitara el modo zombie, pero cuando me puse a patinar me salió de todo, conseguí bajarme una cuesta de un kilómetro de larga que hay en mi urbanización entera derrapando solo de pie, ya que ayer me salió el 180 front-side y el switch 180 front-side ( en castellano: hacer un giro de 180º derrapando la tabla y hacerlo en el sentido contrario para quedarte otra vez en la posición de inicio) seguramente ayer fue el día más feliz de mi vida, respecto al longboard, ya que después de estar patinando allí nos fuimos a patinar a una cuesta que nosotros la llamamos death hill, porque tiene mucha inclinación, es muy estrecha y tiene bordillos altos y picudos, pues allí también me salió un par de veces la concatenación de esos dos derrapes. Y luego, después de cenar volvimos a la cuesta del principio a estar más de relax, pero a las cuatro o cinco bajadas, en las que no me salió nada de nada, me fui a casa a dormir que fue un día muy productivo y muy agotador.

<--------------------------------------------------------------------------------------------------------->

Hoy, por la mañana no hice nada productivo, estuve en el ordenador toda la mañana, hasta la una o así que me puse a ver el previo de la F1 y después la carrera, en cuanto terminó me eché una pequeña siesta y tenía pensado patinar un montón durante toda la tarde y noche, pero se puso a llover, así que me fui con mi hermano y sus amigos a jugar un partido de fútbol 7 que con la lluvia el césped estaba perfecto y justo cuando llegamos al campo dejó de llover, fue un buen partido, pero acabé muerto, jugamos dos horas seguidas, sin cambios, la primera hora y media estábamos ganando todo el rato de varios goles, pero estábamos ya muertos y no podíamos más, por lo que nos remontaron y acabamos perdiendo. Pero para ser el primer partido de la temporada, no estuvo nada mal, me gustó mucho y además estrené botas.

En cuanto llegué a casa me di una pedazo ducha de las de media hora super calentita para relajar los músculos. Y ahora después de cenar me veré una película y me iré a dormir, que mañana por suerte o por desgracia vuelve a ser lunes, se acabó el fin de semana.

Gracias por leer y ser felices.

Rodeaté de buenas amistades, cuídalas y dalo todo por ellos, pues si los cuidas, ellos harán lo mismo por ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario