jueves, 20 de septiembre de 2012

4º Día

Hello everybody!!! Cuarto día de este blog!!
Hoy no sé como, no sabía que era posible, ha sido un día peor que el de ayer! ha sido muchisisisimo más aburrido que ayer, sin punto de comparación. Definitivamente los jueves van a ser los días más cargantes de toda la semana. Comencemos con el día:

Por la mañana tampoco fui a la autoescuela, me quedé en casa haciendo ejercicios y jugando al WarRock ( para los que no lo conozcan es un shooter online gratuito, bastante bueno). Pero mañana si que si voy a la autoescuela, además le volveré a tomar prestado el penny a mi hermano para ir a hacer test. Así que más o menos fue una buena mañana.

Por otro lado, el día de hoy en clase pudo conmigo: fue un tostón, hacía mucho calor y me acabó doliendo la cabeza. No os digo más, que de lo aburrido que era el profesor ninguno le estaba prestando atención, todos viendo distintas webs en el portatil, o jugando a apalabrados y juegos del estilo, yo como no, me puse a dibujar, y en la penúltima hora me dibuje todos los pájaros del angry birds, aqui la muestra:
Menos mal que las tres últimas horas, en las que ya estaba perdiendo toda esperanza por llegar vivo al final del día, estuve hablando con una compañera de clase super maja, nos reimos bastante hoy...Creo que es lo mejor del día.

Hasta aquí el día de hoy, mañana es un día flojo en cuanto a clases, así que espero que sea más llevadero que el resto de la semana, y si no...me pondré a dibujar los cerdos que me quedan del angry birds xD.

Levántate cada día con una sonrisa y con ganas de comerte el mundo, un día llegaras a hacerlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario