lunes, 17 de septiembre de 2012

1º Día: Bienvenidos a mi diario

Hola a todos y bienvenidos a esta nueva sección. En la que voy a intentar escribir todas las noches, cosas que me pasan a lo largo de el día. A muchos no les interesará, pero es una forma de coger soltura a la hora de contar cosas, una necesidad de soltarlas y una manera de mejorar como bloger.

Así que, sin más dilación, voy a contaros como me ha ido el día de hoy.

Hoy ha sido un día...digamos no muy bueno, me explico, ayer llegaron mis padres, después de estar tres semanas solo, os podéis imaginar la cantidad de tareas que me han mandado, y la cantidad de broncas que me han soltado por no estar todo como ellos desean que esté.

Esta mañana mi madre me ha obligado irme a cortarme el pelo, no me queda mal corto, la verdad, me ha gustado como me lo han dejado, pero con el pelo medianamente largo que llevaba, tenía todo el rollo surfer/skater y molaba.

Además hoy he empezado las clases, ha estado más o menos bien, ya que de las tres clases que tenia hoy, un profesor ha faltado, y los otros dos son bastante majos. Pero he llegado tarde, el primer día y tarde, y todo porque un autobús ha decidido que era buen lugar y momento para estropearse de camino al instituto, y a producido una cola de autobuses entre los que se encontraba en el que yo iba, y hemos estado parados como media hora, hasta que el conductor nos ha dicho que iba para largo y que nos bajáramos  y fuésemos a otra parada para coger otro, así que el primer día he llegado veinte minutos tarde.
Hoy los dos profesores con los que he tenido clase se nos han presentado y nos hemos presentado a ellos y al resto de la clase y nos han dado la charla de lo importante que es este curso, que tenemos que aprender mucho para el año que viene, alrededor de marzo aplicarlo en las prácticas de empresa, así que ha sido un día light.
Pero como no, ha la vuelta me he comido la huelga de metro, que lo he tenido que esperar como quince o veinte minutos, para que luego justo unos metros antes de entrar en el andén en el que me bajaba, se pare otros cinco minutos grrrr odio ese tipo de huelgas, solo tocan los cojo*** ( si, me auto censuro).


Un gran abrazo a todos y os deseo que mañana sea un gran día para todos, ya sabréis del mio por la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario