viernes, 21 de septiembre de 2012

5º Día

Hello erverybody!!! Quinto día de este blog!!
Hoy, sin duda alguna, el mejor día por ahora de la semana, las clases han sido cortas y suaves.

Hoy por la mañana hice ejercicios, y vi vídeos de youtube de las presentaciones de youtubers para el next up. SI, hoy si que si admito que me dio mucha pereza ir a la autoescuela, se estaba muy agustito en pijama en casita.

Por la tarde las clases fueron cortas, ya que la primera hora hice ejercicios (en los cuales avancé bastante) y de las tres siguientes horas que tenía con la misma profesora, la sustituta llegó media hora tarde y solo se presentó y presentó la asignatura, y le dejó adelantar las clases al siguiente profesor, el cual tardó en venir otra media hora, la cual nos la pasamos jugando al Counter Strike, además cuando vino el profesor, como no estamos haciendo nada de momento y solo habla de cosas básicas, me puse a jugar a mini juegos del Chrome, así que se me pasó el tiempo muy rápido.

Llegué a casa dos horas antes de lo normal, así que como no aproveché para patinar un poco con un amigo, y menos mal porque ya tenía un mono de longboard enorme, llevaba desde el domingo pasado sin patinar en serio.

Y ahora, pues me voy de fiesta hasta que el cuerpo aguante, que, creo yo, que me lo merezco, después de la semanita que he tenido.

Así que buenas noches! y feliz fin de semana a todos!

Ser felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario