lunes, 24 de septiembre de 2012

7º Día

Hello everybody!!! 7º día de este blog!!
Hoy es lunes!! bien!! vuelta a clase tras un buen fin de semana! (aclaro: no estoy siendo irónico, me encanta ir a clase, me gusta lo que estudio y el lunes es de los mejores días de la semana respecto a mis clases).

Os cuento mi día: por la mañana terminé definitivamente el cuadernillo de ejercicios, que me quedaba alguna que otra pregunta por contestar. hice unos cuantos test para el carnet de conducir y me eché unos zombies xD.

Por la tarde, me metí el disco de Rutilismo de JPelirrojo y su hermano Curricé, esta bastante guay. En el viaje de ida a clase fui escuchándolo todo el rato, y cantando en el autobús las partes que ya me iba sabiendo xD (si, canto en todas partes).

Ya en clase, las dos primeras horas no estuve prestando demasiada atención, no era muy interesante lo que estaba contando el profesor y estaba intentando descargarme un juego que al final no me tiraba en mi ordenador :S. Las dos siguientes horas tuve inglés, que ya vino la profesora, y que show de profesora, en serio, estoy en una fp de grado superior y nos trata como de primaria (era profesora de primaria), os explico: nos ha dado una tarjetita en la que nos pone, si no cumplimos las normas del centro o no llevamos los ejercicios y cosas asi, nada mas ni nada menos que un sello de un murciélago...si si, habéis leído bien UN MURCIELAGO!, pero no os lo perdáis, que para compensar los murciélagos si llevamos los deberes y tal no pone un sello de un gato, si UN GATO!, y no se como leches, pero según ella, cuatro gatos se comen a un murciélago, y es como si no te lo hubiera puesto (en fin, es como el sistema de positivos y negativos, pero para preescolar); pero ahí no acaba la cosa, para callarnos cuando subimos el tono y armamos follón, tiene un hand-clapper (explico lo que es, es un aplausador, por decirlo de alguna manera, son tres manos de plástico con un palo, entonces lo mueves de lado a lado y suena como palmas, supuestamente) que lo hace sonar y tenemos que contar hasta 10 en inglés y cuando lo vuelve a hacer sonar nos tenemos que callar, en fin da vergüenza ajena. Además somos los primeros que tenemos con ella en la semana, así que el resto del instituto se ha reído de nosotros. Aluciflipante enserio.

El partido de hoy del madrid no me apetecía verlo, tenía pensado patinar, pero hacía frío e iba en pantalones cortos y camiseta, no era plan.

Así que cené y me puse con el blog, ahora me pondré con el otro blog, a ver de que escribo, pasaros luego :).

Aprovecha al máximo cada minuto de cada día, así cuando tus días se acaben, te sentirás realizado contigo mismo.

Os dejo los canales de JPelirrojo y Curricé y también el sitio desde el cual descargar gratis y legal el disco:




No hay comentarios:

Publicar un comentario