miércoles, 19 de septiembre de 2012

3º Día

hola chicos!!! Tercer día de este blog!!
Hoy ha sido un día aburrido...muy aburrido, así que para no aburriros a vosotros voy a ser breve.

Para empezar, no he ido a la autoescuela, sé que dije que me iba a poner enserio, pero es que con el resultado que tuve ayer en los test, decidí quedarme en casa para estudiarme un poco el libro, lo necesitaba.

Me he visto invadido por un sentimiento de vagancia y pereza todo el día. En el camino en autobús a clase, casi me quedo dormido( o me e dormido) y por poco me paso de parada. Ya en clase, ha sido para pegarse un tiro en cada hora, han sido aburridísimas, menos la última en la que por fin hemos hecho algo, aunque para entonces el resto de clases ya me habían chupado toda mi energía y vitalidad posible como para poner algo de ímpetu a lo que tenía que hacer. Espero que pronto empecemos con las prácticas y esas cosas, porque si no voy a tener cero ganas de ir a clase, y va a ser una pesadilla.

Lo bueno del día ha sido que a la vuelta, en el autobús me encontré con una conocida/amiga con la que me pude alegrar la vista y hablar un poco con ella, lo cual fue gratificante y me hizo llegar a casa algo más contento.

Hasta aquí mi día de hoy.

Todos los días tienen algo bueno, levántate cada mañana con ganas de averiguar qué y una gran sonrisa para los que te rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario